Alfombra de juego Reino Animal 90 X 60 cm

Alfombra de juego Reino Animal 90 X 60 cm
Alfombra de juego Reino Animal 90 X 60 cm
Alfombra de juego Reino Animal 90 X 60 cm
Alfombra de juego Reino Animal 90 X 60 cm
Alfombra de juego Reino Animal 90 X 60 cm
Alfombra de juego Reino Animal 90 X 60 cm
Alfombra de juego Reino Animal 90 X...
Alfombra de juego Reino Animal 90 X...
Alfombra de juego Reino Animal 90 X...
Alfombra de juego Reino Animal 90 X...
Alfombra de juego Reino Animal 90 X...
Alfombra de juego Reino Animal 90 X...

Alfombra de juego Reino Animal 90 X 60 cm

Una alfombra de juego reinventada que estimula la creatividad.

53,50 €
Impuestos incluidos

CARACTERÍSTICAS

La alfombra de juego Reino Animal es un escenario donde el niño puede imaginar y dar vida a todas las especies animales. Se representan varios espacios con una zona helada para animales polares, un espacio acuático para animales marinos, un bosque, una sabana y una pradera. Los juegos abiertos hacen que la imaginación de los niños funcione al máximo. De hecho, el niño podrá construir una pajarera, una clínica veterinaria, un terrario, un establo...

El diseño y los colores de las alfombras Carpeto son muy especiales. Esta marca francesa cuida mucho la estética a la vez que la funcionalidad, dando como resultado un producto realmente bello.

NOTA: Las imágenes que se muestran de este producto son propiedad de la marca Carpeto.

Detalles del producto

Edad
1 - 2 años
3 - 4 años
5 - 6 años
7 - 8 años
Carpeto
  • Producto inspirador
  • Juego sin pantallas
  • Producción francesa

Dimensiones: 90 x 60 cm

Materiales: Tejido a base de neopreno

Peso:  850 gramos.

Edad recomendada: A partir de 2 años.

Mantenimiento: Se puede limpiar con un paño húmedo. También es lavable a máquina a 30º SIN CENTRIFUGAR

Fabricado en: Francia

Marca: Carpeto

  • Envíos 24-48h
  • Gratis a partir de 80€
  • Devolución 30 días

Por qué elegir una alfombra Carpeto

 

Fomentan la creatividad

Las alfombras de juego que ofrece Carpeto permiten a los niños de 2 a 12 años representar sus historias con total libertad a partir de sus juguetes favoritos. Disponibles en varios formatos, estas alfombras ofrecen diferentes mundos (circuito urbano, cala misteriosa, reino animal, etc.) que invitan al viaje y a la creatividad.

 

Superficie estable

La base de las alfombrillas (en caucho natural) asegura una gran estabilidad en el juego y un auténtico confort para los niños. La alfombra no se mueve cuando caminas sobre ella, los personajes se quedan fijos en la superficie y las construcciones se mantienen en su lugar.

 

Con estas alfombras de juego, los niños pueden transportarse a donde los lleve su imaginación, moldeada por sus lecturas o sus referentes culturales. Utilizando sus juguetes, construirán el universo que les hace soñar... y como todo esto se hace sobre su alfombra, ¡no hace falta desmontar su obra antes de irse a la cama!

 

Alfombras de juego lavables y muy prácticas

Las alfombras de juego Carpeto, ligeras y muy resistentes, también se pueden lavar a máquina. Están diseñadas y fabricadas en Rennes, Bretaña (Francia). El estampado se realiza por sublimación , mediante la técnica de prensado en caliente sobre un material muy resistente y original: neopreno recubierto de un tejido jersey-poliéster blanco (¡el mismo material que los trajes de buceo!). Esta técnica de impresión aporta una calidad excepcional a los colores y a la calidad de las imágenes. Y es también un material lavable a máquina o al instante con un paño húmedo o una esponja. Por lo tanto, son resistentes a los cambios de temperatura y a las diferentes condiciones climáticas.

 

Estas alfombras de juego son también antideslizantes y se pueden enrollar cuando no se usan. La superficie impresa permite una gran estabilidad de los personajes y los accesorios.

 

Estándares de seguridad

Para Carpeto, la seguridad y comodidad de los niños es una prioridad, por eso se aseguran escrupulosamente de que la producción cumpla con un alto nivel de calidad y seguridad. Esto se aplica al material y a las tintas utilizadas para imprimir los tapetes de juego.

 

Todas las alfombras de juego de Carpeto son aptas para niños a partir de 2 años y cumplen con las normas EN 71-1 (2014) y Reach: RN18 (sustancias PAH). 

 

Para educadores y profesionales de la primera infancia

Ganadores del premio ALF (Association des Ludothèques de France) en 2018, las alfombras de juego Carpeto son aclamadas por los profesionales de la infancia (escuelas, guarderías, ludotecas, cuidadores de niños, etc.). Son particularmente adecuadas para “pedagogías positivas” o métodos de aprendizaje que apelan a “inteligencias múltiples”.

Para profesores o ludotecas, una alfombra Carpeto ofrece un agradable espacio de reunión, ideal para leer un cuento o para un momento de tranquilidad. Además, las alfombras Carpeto son livianas y fáciles de instalar o almacenar. Y debido a que quedan totalmente planas una vez extendidas, los niños no se tropiezan con ellas.

Producto añadido a la wishlist