Al ver a una garza real vadear su camino a través de pantanos y estanques, superando un entorno hostil y prosperando año tras año, todos recordamos que, aunque la vida puede tener sus estaciones, superaremos cada obstáculo que se nos presente en el camino. Puede que no siempre seamos tan elegantes como una garza real, pero podemos ser igual de ingeniosos.
Esta garza real está hecha de madera de arce de manera artesanal en Rumanía. Una pieza única, diseñada con amor y cuidado. Está lijada, pintada y aceitada con pinturas y aceites no tóxicos.
Las figuras y animales de Bumbu Toys están diseñados, cortados y pintados a mano en Rumanía utilizando diferentes variedades de madera rumana.
Cada pieza es única y hecha con mucho amor y pasión. Esta empresa familiar utiliza productos de alta calidad para garantizar que cada pieza sea un compañero de juego digno incluso para los más aventureros.
Bumbu Toys emplea artesanos locales en un esfuerzo por sostener y preservar la economía y la artesanía locales. Para perfeccionar sus productos y garantizar que sus juguetes sean lo más inclusivos posible, en el proceso de diseño consultan con un psicólogo especializado en desarrollo e intervención en la primera infancia.
Después de lijar y pintar a mano cada pieza, usan un aceite orgánico para evitar que el sudor y la saliva dañen la madera.
Todos los materiales utilizados en la producción están certificados y garantizan la seguridad de los niños mientras juegan con ellos.