Los pingüinos son animales que despiertan mucha simpatía y curiosidad entre los niños (¡y también entre los adultos!).
Sus movimientos en apariencia torpes y el hecho de que realizan todas sus actividades en grupo, son factores que llaman nuestra atención. Lo mismo pasa con esta familia de pingüinos bellamente tallada, que nuestra atención se fijará en ella sin esfuerzo: el pingüino hijo tan redondito, los pingüinos adultos cuidadosamente tallados y el témpano de hielo pintado de suaves colores, hacen de este grupo de animales un bello conjunto para mostrar a los más pequeños mientras les contamos historias.
Las figuras y animales de Bumbu Toys están diseñados, cortados y pintados a mano en Rumanía utilizando diferentes variedades de madera rumana.
Cada pieza es única y hecha con mucho amor y pasión. Esta empresa familiar utiliza productos de alta calidad para garantizar que cada pieza sea un compañero de juego digno incluso para los más aventureros.
Bumbu Toys emplea artesanos locales en un esfuerzo por sostener y preservar la economía y la artesanía locales. Para perfeccionar sus productos y garantizar que sus juguetes sean lo más inclusivos posible, en el proceso de diseño consultan con un psicólogo especializado en desarrollo e intervención en la primera infancia.
Después de lijar y pintar a mano cada pieza, usan un aceite orgánico para evitar que el sudor y la saliva dañen la madera.
Todos los materiales utilizados en la producción están certificados y garantizan la seguridad de los niños mientras juegan con ellos.