Los bisontes son animales que nos resultan lejanos porque no los tenemos a nuestro alrededor. De hecho, en Europa solamente viven en áreas protegidas en la zona del Este. En América del Norte, a pesar de haber estado al borde de la extinción, actualmente se llevan a cabo proyectos para reintroducirlos en su hábitat natural.
Este animal de gran tamaño resulta imponente a nuestros ojos humanos. Y Bumbu Toys ha sabido plasmar de manera ejemplar esta característica, ya que esta figura de madera refleja muy bien la esencia de este animal.
Las figuras y animales de Bumbu Toys están diseñados, cortados y pintados a mano en Rumanía utilizando diferentes variedades de madera rumana.
Cada pieza es única y hecha con mucho amor y pasión. Esta empresa familiar utiliza productos de alta calidad para garantizar que cada pieza sea un compañero de juego digno incluso para los más aventureros.
Bumbu Toys emplea artesanos locales en un esfuerzo por sostener y preservar la economía y la artesanía locales. Para perfeccionar sus productos y garantizar que sus juguetes sean lo más inclusivos posible, en el proceso de diseño consultan con un psicólogo especializado en desarrollo e intervención en la primera infancia.
Después de lijar y pintar a mano cada pieza, usan un aceite orgánico para evitar que el sudor y la saliva dañen la madera.
Todos los materiales utilizados en la producción están certificados y garantizan la seguridad de los niños mientras juegan con ellos.