Tener en las manos un juguete de la marca suiza Naef es una experiencia sensorial que sobrepasará todas nuestras expectativas. La madera excelentemente trabajada y los colores vibrantes de cada una de sus creaciones, hacen de estos juguetes auténticas obras de arte que podrá disfrutar toda la familia.
Este arcoiris de madera, además de estar perfectamente tallado, tiene la peculiaridad de que cada una de sus piezas es también un cuerpo acústico.
Incluye una bola de madera para utilizar a modo de pista de canicas en conjunción con las piezas, y un mazo que hará sonar los arcos como si de un xilófono se tratara*.
Los llamativos colores del arco iris y la alta calidad de la madera con la que está fabricado este conjunto, hacen de él un objeto artístico y de juego de una gran calidad háptica. Este arco iris no es solamente un juguete, sino que es un objeto de gran valor que puede pasar de generación en generación. Los arcos de madera son muy valorados a nivel artístico porque se pueden colocar de infinitas maneras para formar figuras tan diversas como nuestra creatividad nos permita.
* Advertimos que las notas no se corresponden al 100% con las de la escala musical tocadas de manera correlativa. Para ver cómo es el sonido exacto que emiten, ir al minuto 1:18 del vídeo adjunto más arriba.