Si escoges un color y lo exprimes en una hoja de papel, verás lo brillante que es. Con un poco de agua y un pincel puedes experimentar con él para crear un millón de tonalidades diferentes. Luego elige un nuevo color y luego otro y así sucesivamente... ¿Qué pasa si intentas mezclar todos los colores?
En esta cajita de plástico vienen 12 tubos de aluminio con témperas de diferentes colores. Estas pinturas concentradas de excelente calidad son fáciles de usar y permiten la creación de impresionantes efectos opacos. Se pueden diluir dependiendo del resultado deseado.
Una vez secos, los colores permanecen brillantes e intensos y se pueden utilizar en diferentes tipos de superficies como papel, cartón, madera, textiles, vidrio, metal, terracota y plástico.
Para aumentar el efecto opaco se puede utilizar una proporción de color a blanco de 10:1, para obtener delicados matices pastel se puede utilizar una proporción de color a blanco de 1:10. Las manchas deben eliminarse siguiendo las instrucciones proporcionadas.