Type Oh!
Luisa y Robin se conocieron en 2010 durante sus estudios y desde entonces viven y trabajan juntos en Stuttgart. Luisa, aficionada a la literatura; y Robin, un fanático de la tipografía, enriquecían las paredes de su estudio con expresiones descaradas y heroicas con letras hechas por ellos mismos.
Por diversión diseñaron y regalaron sus primeros sets de letras imantadas a familiares y amigos. Las piezas de colores vivos no sólo fueron bien recibidas por adultos sino también por los hijos de éstos, por lo que Luisa y Robin decidieron producir letras magnéticas modernas para todos, fundando la pequeña empresa familiar Type OH!. Desde 2020 sus letras se producen mediante diez pasos manuales en una fábrica de gomaespuma.
Sus letras magnéticas con un tipografía sin serifa, elegante y actual, han llegado para embellecer hogares y oficinas; y, por supuesto, para el disfrute y aprendizaje de los más pequeños. Son perfectas para colocarlas en la nevera o en las prácticas y decorativas pizarras magnéticas que ellos mismos fabrican.