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CAMBIAR UN PRODUCTO QUE TODAVÍA NO SE HA ENVIADO

Cuando un pedido ha sido finalizado y se ha confirmado el pago pero todavía no lo hemos tramitado, el cliente puede cambiar un producto sin ningún coste adicional. 

El procedimiento será el siguiente: 

Escribir un correo a hola@labonita.es con el número de pedido e indicando que se quiere cambiar un producto.

Una vez confirmado que no se ha tramitado, se cancelará el pedido con la consiguiente devolución del importe.

El cliente podrá realizar un pedido nuevo para modificar o ampliar el anterior. Será cuestión de empezar el proceso de compra desde el principio.

CAMBIAR UN PRODUCTO QUE YA SE HA ENVIADO

Cuando un pedido ya ha salido del almacén el procedimiento para cambiarlo será el siguiente:

Escribir un correo a hola@labonita.es con el número de pedido e indicando que se quiere cambiar un producto.

Realizar un nuevo pedido indicando en los comentarios que se trata de un cambio.

Cuando el transportista entregue el nuevo pedido se encargará de recoger el anterior y devolverlo a La Bonita.

El cliente debe dejar el pedido que quiere cambiar en las mismas condiciones que lo recibió y con su embalaje original.

Cuando recibamos el producto que se ha devuelto y comprobemos que todo está correcto procederemos a realizar la devolución del importe. 

Los gastos de envío para esta modalidad de cambio corren a cargo del cliente. Este importe se descontará del importe a devolver; es decir, si un producto ha costado 100 euros y el cliente lo devuelve, a estos 100 euros se le descontarán lo que cuesten los gastos de envío de la devolución. El cliente deberá consultarlo primero para que podamos calcularlos.

DEVOLVER UN PRODUCTO

En La Bonita ofrecemos a nuestros clientes 30 días para devolver un producto si éste no cumple con sus expectativas.

El procedimiento para la devolución es el siguiente:

Escribir un correo a hola@labonita.es indicando el número de pedido y detallando el producto que se quiere devolver.

El producto debe estar en las mismas condiciones que se recibió y con su embalaje original.

Cuando recibamos el producto que se ha devuelto y comprobemos que todo está correcto procederemos a realizar la devolución del importe. 

Los gastos de envío de una devolución corren a cargo del cliente, quien deberá gestionar el envío a La Bonita con su transportista de confianza.

Dirección para realizar la devolución:

LA BONITA

Santiago Tiffón, 24

08100 Mollet del Vallès (Barcelona)

DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Si un producto presenta algún defecto en el momento de recibirlo (o no es el producto seleccionado en el momento de la compra), el cliente tiene derecho a devolverlo sin ningún coste adicional para él y a recibir uno nuevo (o el correcto). En La Bonita ofrecemos a nuestros clientes 30 días para proceder con dicha devolución.

El procedimiento es el siguiente:

Escribir un correo a hola@labonita.es indicando el número de pedido, detallando de qué producto se trata y cuáles son los daños que presentaba en el momento de la entrega y adjuntando fotografías. Si los daños fueron causados durante el transporte, agradeceremos que nos hagan llegar también fotografías del embalaje.

Los gastos de envío de esta modalidad de devolución corren a cargo de La Bonita, así como todos los trámites para la recogida. Si el cliente quiere recibir un nuevo producto, el transportista que le entregue el nuevo pedido se encargará de recoger el defectuoso.

Cuando recibamos el producto que se ha devuelto procederemos a realizar la devolución del importe. 

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