INTRODUCCIÓN

Todas las compras realizadas en la tienda online labonita.es están sujetas a las Condiciones de compra que se exponen a continuación. 

Las ventas son consideradas como ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en esta materia.

CÓMO COMPRAR EN LA BONITA

Para comprar en La Bonita se puede hacer como invitado o como cliente registrado.

Los productos están organizados por categorías y por edades. Todos los artículos destinados a un público adulto están incluidos en el grupo de edad +9 años.

Cuando se hayan añadido al carrito todos los productos que el cliente desea comprar, el sistema le pedirá que introduzca sus datos personales para que el pedido le pueda llegar al destino deseado. Los pasos siguientes serán aceptar la Condiciones de compra y la Política de privacidad, y proceder al pago a través de los diferentes métodos disponibles.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago aceptadas en La Bonita son las siguientes:

Tarjetas de crédito/débito: Visa, Mastercard, American Express, JCB, UPI, Discover.

Transferencia bancaria: una vez completado el pedido el cliente recibirá un correo con la información de la cuenta bancaria en la que realizar el pago.

Paypal: esta forma de pago tiene una comisión ajena a La Bonita del 2,9% del importe total + 0,35€ para cada pedido.

Bizum: el cliente debe tener activo a través de su banco el sistema de pago por Bizum comercial. Al realizar la compra el sistema le solicitará su número de teléfono y un PIN.

GASTOS DE ENVÍO

Puede consultarlos aquí.

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos realizados antes de las 13h en los días hábiles saldrán de nuestro almacén el mismo día y llegarán a su destino al día siguiente en la mayoría de los casos, o en 48 horas en casos excepcionales. 

Para los pedidos con destino diferente a España peninsular, los plazos de entrega se verán incrementados entre 3 y 10 días aproximadamente.

Los plazos de entrega también pueden verse incrementados si el destino es una zona remota o por causas de fuerza mayor ajenas a La Bonita.

Los envíos a Europa y al resto del mundo pueden demorarse hasta un mes según el destino.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede consultar nuestra Política de cambios y devoluciones aquí.

RECLAMACIONES

El cliente tiene el derecho como consumidor de acudir a la vía de resolución de litigios en línea de la Unión Europea si quiere interponer una reclamación por cualquier disconformidad con los servicios prestados por La Bonita. Puede hacerlo a través de este enlace.

PRECIOS

La Bonita ejerce su actividad comercial en España, por lo que los precios de los productos están expresados en euros y llevan incluido el 21% de IVA.

MODIFICAR UN PEDIDO QUE TODAVÍA NO SE HA TRAMITADO

Cuando un pedido ha sido finalizado y se ha confirmado el pago pero todavía no lo hemos tramitado, el cliente puede anularlo o modificarlo sin ningún coste adicional. 

Tanto si lo quiere anular como modificar, el procedimiento será el mismo: se cancelará el pedido con la consiguiente devolución del importe, y si el cliente quiere realizar un pedido nuevo para modificar o ampliar el anterior, será cuestión de empezar el proceso de compra desde el principio.

Para anular o modificar un pedido escriba un correo a la dirección hola@labonita.es indicando el número de pedido y explicando lo sucedido, o llame al 640 188 596.

MODIFICAR UN PEDIDO QUE YA HA SALIDO DEL ALMACÉN

Si un pedido ya se ha preparado y ha sido entregado al transportista no es posible modificarlo. A todos los efectos es un envío tramitado, por lo que cualquier cambio o devolución serán tratados como tales.

Puede consultar nuestra política de cambios y devoluciones aquí.

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