Piks es un juguete creativo diseñado para desarrollar la atención y la concentración de los más pequeños.
Está pensado para que los niños de 3 a 5 años, aproximadamente, desarrollen el sentido del tacto a través de los diferentes materiales como la silicona y la madera de haya, y también para que desarrollen la motricidad fina aprendiendo a colocar con precisión los conos de silicona tratando de que no se caigan. ¡Pero en realidad es un juego de construcción para todas la edades!
El objetivo del juego es simple: ¡crear la estructura más original e impresionante sin dejar caer ninguna pieza! Es un juego con infinidad de combinaciones posibles que fomenta la creatividad de los más pequeños. Podrán realizar todas las construcciones posibles: una torre gigante, un animal, un puente, un cohete, etc. El niño podrá jugar solo, con otros niños o acompañado de un adulto que le guíe y desarrolle así su autonomía en los juegos.
Este juego consta de 18 conos de silicona de 3 colores diferentes (amarillo, rojo y azul) y 6 tablillas de madera de haya. Viene con un libreto de instrucciones con ejemplos de cómo jugar.