Bronco es un camión con pala ideal para niños a partir de 1 año, ya que favorece el desarrollo motor de los más pequeños. Sirve para:
? empujar
? transportar cosas
? transformarlo en un volquete
? usarlo como recogedor
Este camión consta de una parte central hecha de madera de haya. La pala de plástico es extraíble y se coloca encima de la parte de madera con la ayuda del mango.
Lo más destacado: si giramos la pala 180º, convertimos a Bronco en un camión volquete. Los niños pueden agarrar la pala con seguridad a través de la abertura de la ventana en la parte de la madera. Esto asegura una sujeción estable.
Bronco también es un recogedor: la pala desmontable no solo se puede usar en la arena, sino que es perfecta para "recoger" piezas pequeñas en la habituación de los juegos como, por ejemplo, las de "LEGO".
Para los padres: Gracias a su diseño simple, Bronco también gusta a los padres amantes del diseño. En suelos de madera o de piedra, las ruedas de goma son una gran ventaja. En lugar del fuerte repiqueteo de los juguetes de madera o de plástico, se escucha un suave ruido mientras los niños juegan con Bronco en el suelo.