La naranja es una de las frutas favoritas de muchos niños. Dulce y llena de sabor y color, con esta fruta de madera se pueden hacer ensaladas de verano, puede venderse en un puesto del mercado o puede utilizarse para jugar a cualquier cosa que los niños imaginen.
Con este juguete, los niños pequeños aprenden los colores, desarrollan la motricidad fina, el equilibrio, aprenden a contar así como el significado de los conceptos más pequeño y más grande. Y los niños mayores, pueden construir bonitas e interesantes estructuras como túneles para las vías del tren, garajes para coches de juguete, puentes o casas.
Este juguete es tan bonito que puede utilizarse para decorar la habitación de los niños. Coloca la naranja en un lugar visible y verás qué alegre estará la habitación y ¡lo mucho que disfrutarás con solo mirarla!
Las figuras y animales de Bumbu Toys están diseñados, cortados y pintados a mano en Rumanía utilizando diferentes variedades de madera rumana.
Cada pieza es única y hecha con mucho amor y pasión. Esta empresa familiar utiliza productos de alta calidad para garantizar que cada pieza sea un compañero de juego digno incluso para los más aventureros.
Bumbu Toys emplea artesanos locales en un esfuerzo por sostener y preservar la economía y la artesanía locales. Para perfeccionar sus productos y garantizar que sus juguetes sean lo más inclusivos posible, en el proceso de diseño consultan con un psicólogo especializado en desarrollo e intervención en la primera infancia.
Después de lijar y pintar a mano cada pieza, usan un aceite orgánico para evitar que el sudor y la saliva dañen la madera.
Todos los materiales utilizados en la producción están certificados y garantizan la seguridad de los niños mientras juegan con ellos.