De la misma manera que un verdadero maestro del bonsái perfecciona cuidadosamente cada árbol bajo su cuidado, los maestros artesanos de Bumbu Toys invierten incontables horas para capturar la magia que uno siente cuando mira por primera vez un verdadero árbol bonsái.
Cada curva, cada giro en su tronco, cada racimo de hojas ha sido creado con una clara intención.
Las figuras y animales de Bumbu Toys están diseñados, cortados y pintados a mano en Rumanía utilizando diferentes variedades de madera rumana.
Cada pieza es única y hecha con mucho amor y pasión. Esta empresa familiar utiliza productos de alta calidad para garantizar que cada pieza sea un compañero de juego digno incluso para los más aventureros.
Bumbu Toys emplea artesanos locales en un esfuerzo por sostener y preservar la economía y la artesanía locales. Para perfeccionar sus productos y garantizar que sus juguetes sean lo más inclusivos posible, en el proceso de diseño consultan con un psicólogo especializado en desarrollo e intervención en la primera infancia.
Después de lijar y pintar a mano cada pieza, usan un aceite orgánico para evitar que el sudor y la saliva dañen la madera.
Todos los materiales utilizados en la producción están certificados y garantizan la seguridad de los niños mientras juegan con ellos.