Los años ochenta iban llegando a su fin cuando el pequeño Guille cumplió los 8 años. En el pequeño pueblo donde vivía Guille, los días de verano eran largos y divertidos, pero no había nada que le emocionara más que visitar la estación de trenes.
Autor: La Bonita
-
Érase un niño a una pantalla pegadoPublicado en: Reflexiones724 Visitas 2 Gustó
Según la neurociencia, la sobreexposición a las pantallas crea adicción porque activa en el cerebro mecanismos de recompensa. Es decir, las imágenes en movimiento y los sonidos que emiten los dispositivos tecnológicos producen en el cerebro cantidades importantes de dopamina, un neurotransmisor que nos proporciona placer inmediato. Y dado que al cerebro le gusta esa agradable sensación que le proporcionan las pantallas, cada vez necesita más.
-
La magia de los juguetes de madera: artesanos que transmiten la felicidad585 Visitas 0 Gustó
En este post vamos a romper una lanza y apostamos por los juguetes tradicionales, que tantas veces se ven eclipsados por la tecnología. Poco a poco, exploraremos la belleza y el valor de los juguetes de madera y descubriremos la calidad del trabajo artesanal y los beneficios que estos juguetes brindan a los niños.
-
Pequeños viajeros, grandes sueños: cojines de viaje para niñosPublicado en: Viajar755 Visitas 0 Gustó
En este post vamos a hablar de un elemento fundamental para aquellos padres a los que les gusta viajar y no quieren renunciar a hacerlo por tener niños, pero sí hacerlo en las mejores condiciones para los pequeños. Hablamos de los cojines de viaje para niños.